El Canto del Loco

El Canto del Loco es un grupo de Pop Rock de origen español. La banda es creada en 1994 por Dani Martín e Iván Ganchegui, aunque los cinco componentes finales no estarían reunidos hasta unos años después. Influenciados principalmente por otros grupos españoles de la década de 1980 y con cinco álbumes de estudio.

El Canto del Loco ha conseguido vender más de un millón de copias en el mercado, convirtiéndose en uno de los grupos Pop más importantes del panorama español actual.

El 28 de junio, el grupo intervino en el festival Rock in Río, celebrado por primera vez en España, más concretamente en Arganda del Rey, Madrid, recibiendo comentarios bastante negativos por parte de los críticos, aunque no por los fans.

A finales del 2008 El Canto del Loco publica De personas a personas, una reedición vendida a modo de edición limitada. De la mano de Ibolele, el grupo inició el 23 de mayo de 2009 en la Plaza de Toros de Murcia la gira Hasta luego, que finaliza en Barcelona el 19 de diciembre.

YouTube Preview Image

Si queres contratar a El Canto del Loco o contactar al Manager de El Canto del Loco comunicate directamente con las oficinas de Contrataciones de Artistas:

Buenos Aires, Argentina: Tel.: 4777-3315

Distrito Federal, Mexico: Tel.: 5351-8191

Miami, USA: Tel.: (305) 808 3139

MSN: contratacionesdeartistas@hotmail.com SKYPE: contratacionesdeartistas ID: 54*608*5073

Sin Comentarios Aun

Deja un Comentario