Juicio al Tango
Juicio al Tango es una Obra de Teatro basada en un texto del autor Leopoldo Marechal de la novela “Megafón o La Guerra”, Capítulo II.
Se Analizan por medio de las letras de Tango un sinúmero de personajes arquetípicos de epoca de nuestro Buenos Aires, constructores de la identidad del porteño. La vigencia y los orígenes del Tango son puestos en tela de juicio con humor y musica.
En escena veremos personajes de la talla de Carlos Gardel, el Cafiolo Vidalita, a la Morocha, La Rubia Mireya entre otros.
En la dirección se encuentra Rubén Santagada.
El Elenco formado por Rubén Santagada, Alejandro Rivarola, Jorge Rodriguez, Jorge Capussotti, Olga Zanca y muchos otros Actores de primer nivel.
Si queres contratar a Juicio al Tango o contactar al Manager de Juicio al Tango comunicate directamente con las oficinas de Contrataciones de Artistas:
Buenos Aires, Argentina: Tel.: 4777-3315
Distrito Federal, Mexico: Tel.: 5351-8191
Miami, USA: Tel.: (305) 808 3139
Facebook






